lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡Feliz año 2013!!!

Y después del atracón de Nochebuena, llega el mega atracón de Año Nuevo y con él, las películas que reflejan ese momento tan especial en el que dejamos atrás un año y le damos la bienvenida al siguiente, siempre con la esperanza que mejore notablemente.
Vamos a comenzar por la más obvia, una película del año 2011 que narra las aventuras y desventuras de un extensísimo elenco de actores durante el día 31 de diciembre del 2011 y el paso al año 2012. En esta cinta podemos ver a actores como Michekke Pfeiffer, Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Chris “Ludacris” Bridges, Robert Deniro, Josh Duhamel, Zac Efron, Frank Rangel, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Til Schweiger, Hilary Swank, Sofía Vergara, entre otros. ¿Os parecen pocos?. Nos encontramos ante la típica película de historias cruzadas donde las esperanzas, miedos y vivencias se enlazan entre ellas hasta que conforman una historia común. Es una interesante película pero, aunque está repleta de estrellas se queda algo corta respecto al guión.
Nuestra siguiente opción para poder ver la noche de Año Nuevo en la gran pantalla es la dulce, maravillosa y especial The Holydays una gran historia sobre la valentía de agarrar la vida sin temer a las cosas que te puede deparar. Gracias a esta historia podemos ver a cuatro grandes actores juntos. Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black viven unas navidades diametralmente diferentes. Mientras Cameron Diaz y Jude Law luchan por derribar sus muros protectores y dejarse llevar en la campiña inglesa, Kate Winslet recupera su confianza en sí misma gracias al cariño de Jack Black en las colinas de Malibú. Los cuatro actores se unen para pasar la noche de Año Nuevo juntos y celebrar las esperanzas que siempre traen los nuevos años.
Por último voy a hablar de una de mis películas favoritas desde hace tiempo, y lo digo bien, porque nos tenemos que ir al año 1995 para poder hablar de Mientras Dormías, la comedia romántica que desató la carrera cómica de Sandra Bullock que ya había destacado en la película de acción Speed. Pero la cinta que me encaja en este artículo es Mientras dormías, que nos narra la historia de una dulce y tímida mujer que se siente extremadamente solitaria que vive la etapa navideña tremendamente triste. Pero, por su terrible suceso que la vida le puso delante, terminó siendo adoptada por una familia de lo más atípica que estaban convencidos que estaban acogiendo a la novia desconocida de su hijo recientemente accidentado y que se encuentra en coma en el hospital. ¡¡¡Menudo lío!!!. La chica, después de alistarse a la familia como si se tratase del ejercito descubre lo que significa pasar la navidad en familia, algo que todos protestamos según se va acercando las fechas clave pero que, cuando no lo tenemos lo echamos profundamente de menos. Detalles navideños para reflexionar.
Ya solo me queda desearos que el año 2013 sea infinitamente mejor que le 2012, que todos vuestros deseos se cumplan, o al menos uno de vuestros deseos por no abusar.
¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons